domingo, 27 de marzo de 2011

LA TRANSFORMACION DE CHRYSLER Y DODGE!!

Que os parece lo del grupo chrysler??el grupo Fiat ha comprado a uno de los grandes grupos americanos y que han hecho nada mas tener en sus manos estas marcas??darles a sus modelos americanos un toque italiano.Resultado??juzguen señores,esto para mi no tiene sentido,por ejemplo,mirad el todopoderoso 300c ahora transformado en el Lancia Thema o la que para mi es la monovolumen, la pionera en este sector, la Chrysler Voyager, llamada ahora Lancia Voyager o eso tengo entendido.Con Dodge de momento no han hecho mucho, excepto quitar el nombre de Journey y poner el de Fiat Freemont, total que esto es lo que hay y a mi no me gusta,





pero bueno el libro de los gusto esta en blanco no??os pongo las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario